martes, 1 de mayo de 2012

Capítulo 5
Narración normal :
Si , la cita con Paul había sido maravillosa , no , había sido genial , super hiper mega genial!, habías reído , hablado , aunque aún no me había besado , ¿Debería inquietarme?... Mmm no , no creo ... aunque Merce y John ya se habían besado , y luego estaba lo de mi trabajo , tenía que irme dos meses a Francia , era mucho tiempo ... pero era mi oportunidad ... iría a ver a Paul y decidiría con él ...
Cogí un bolso y un plumier violeta y salgo hacia la casa Beatle, llego en 10 min, timbro , Ringo me abre:
Ringo : Hola (Tn) Paul no está pero llegará en 10 min , pasa si quieres , estoy solo , por desgracia.
Tn : Yo ...
Ringo : jjajjaj ya encontraré a alguien.
Tn : Ringo ,¿ me harías un favor?
Ringo : Claro :).
Tn: Verás una amiga mía Carolita , es tu mayor fan y ...
Ringo : Yo no salgo con fans,
Tn : Ahhh ... es que bueno ...
Ringo : Lo siento ...
Tn : Pues te va a ser difícil encontrar a alguien así , ¿Quien no va a ser fan tuyo?
Ringo : ... Es que nose ¿Y si es una histérica?
Tn : No lo es , mira toma te doy su número , llámala ya verás es preciosa.
Ringo : ok...
Tn : Ahh y dile a Paul que me llame :)
Me voy y llego a casa donde están Broux y Merce aún dormidos :
Tn : -.- - empiezo a poner música a todo volumen.
Broux : GAUUAUUAUAUUAUAUA!!!
Tn : Mira que bien! :)
Merce : Aish ... (Tn) PARA YA!
Tn : Yo?? Si no hice nada (cara de ángel)
Merce : Aish ... Tonta ...
En eso llaman al teléfono .

Flash Back :
Narra Carolita :
Son las diez de la mañana :
Carolita : Tendré que quedar con alguien pssss ...
Estaban sonando los Beatles de música ambiente y en eso suena el teléfono , esperaba que fuera Karla , mi amiga:
X : Hey , hola verás ..
Aquel no era Karla, era entonces ..un chico ¿quién?..
X : Soy Ringo...
Carolita : :/
Ringo : Hey!
Carolita : Hola ...
Ringo : Hola ... Carolita no?
Carolita: Si soy yo.
Ringo : Verás .. nunca se me dio bien esto *sonrisa nerviosa* jiji ...
Sonreí , me gustaba esa faceta suya , tan tímida y débil ...
Ringo : ¿Tegustariasalirconmigo?
Carolita : :/
Ringo : Hey? Eso es un no?
Carolita : No  no , vamos ... si que quiero salir contigo :)
Ringo : :)
Carolita : Solo una cosa ... ¿Quién te dio mi número?
Ringo : La novia de Paul
Carolita : ¿!¿LA NOVIA DE PAUL?!?!?
Ringo : Si
Carolita : Y ...¿Cómo se llama?
Ringo : (Tn)
Carolita : Ahhhh
Ringo : A las 8 te voy a buscar .
Carolita : Vale .
Le dí mi dirección y decidí llamar a (Tn) .

Fin del Blash Fack

Dentro de poco voy a tener muchos exámenes por lo que subiré capítulos con menos frecuencia :(

2 comentarios:

  1. Me encantó, aiiish, John y yo ^^ que bonito.... Ringuis ya tiene pareja :) jajajaja sube pronto :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sigo el otro fic , palidezco con mi 0 en mates , ya subire :) Tequieromuchisisismo :)

      Eliminar