martes, 1 de mayo de 2012

Capítulo 6  All you need is love
Narración normal:
Era una buena persona , un tanto narcisista pero buena , ¿no? , el karma me lo devolvería . Decidí llamar a Paul para solucionar lo de mi traspaso de 2 meses a París.
Descolgé el teléfono por segunda vez , aunque ahora la que llamaba era yo , antes Carolita había estado chillado y preguntado que ponerse para estar guapa para su príncipe azul.
Marqué el número y esperé:
Paul : ¿Si?
Tn : Paul soy yo.
Paul : ¿Qué pasa?
Tn : Nada malo o eso creo ¿Podemos vernos?
Paul : Si claro ¿Dónde estás?
Tn : En casa (la dirección que quieras)
Paul : Estoy cerca de allí en 5 minutos estoy abajo.
Tn : Ok :)
Cogí a Broux le puse la correa y yo me cambié.
Bajé , y allí estaba él , puntal como siempre, con su deslumbrante sonrisa y sus ojazos , corrió hacia mi.
Paul : Hola (Tn).
Tn : Hola .
Paul : ¿Este es el que te regalé yo? -se agacha y acaricia la cabecita.
Tn : Paul yo ... me voy a ir 2 meses...
Paul : ¿Que?
Tn : Si quieres vamos...
Paul me coloca los mechones del pelo.
Paul : Yo.. te voy a echar de menos ... pero no puedo decirte que no te vayas...
Tn : Yo ... sé que te voy a perder ... pero te echaré de menos .
Salgo corriendo con Broux en el colo.
A la mañana siguiente :

Le dije a Mercedes que no me acompañase , así sería más fácil despedirse ...
Llegué a la terminal donde una semana antes recibía a la que llegaba y hoy me iba yo , dejaba atrás a mi novio , bueno ... lo que fuese y a mi mejor amiga , al menos a la última no la perdería...Maldito trabajo!! 
Me senté en una incómoda butaca intentando contener las lágrimas y un hombre se acerca , lleva una gorra y gafas , se sentó a mi lado:
X: (Tn).
Tn : Perdone ... ¿Cómo sabe mi nombre?
X : Soy Paul.
Tn : ..
Paul : Verás se que eres la mujer de mi vida , yo creo que te amo , como nunca amé a nadie , y eso .... nose me confunde ... seguramente tu no me ames pero  .. tenía que decirlo :)
Tn : :/
Paul me abraza , me coloca el eplo y me besa apasionadamente , empieza a cantarme Here, There and Everywhere al oído .
Altavoz : Pasajeros con destino a Francia diríjanse a la aduana por favor .
Tn : Adiós Paul .. -le vuelvo a besar.
Paul : Te juro que te esperaré :)
Salgo con las maletas hacia la aduana y me dirijo a París mucho más segura que antes , si lo único que necesitas es amor :)
^^(Lo único que tengo que decir)

4 comentarios:

  1. Oish que bonito ^^ Paul es tan sexy :B sube pronto :)

    ResponderEliminar
  2. SUBE CAPI!! :DDDDDD DJFHKGFDJKDKSG FKJDS MORI MORI MORI!! :DDD HJDFHGJKDJFS AHH!!! DIOS! FRANCIA FRANCIAAA !! HDFJGJDFS DIOSSS QUE PASARA??!!

    ResponderEliminar