jueves, 3 de mayo de 2012

Capítulo 7  Please , please me
Narra Merce:
Hace ya tres días que se fue Tn y ha sido bueno y malo , bueno porque he podido salir más con John , malo porque solo conozco a dos personas más y vamos están pegadas a sus Beatles , jajjjajajjaja.
A las tres me llamó John :
Merce : Johnny...
John : Hey preciosa , ¿quieres que te vaya a animar? 
Merce : Claro ...
John : Bien , llevaré la comida a las 8 estoy ahí  :)
Merce : Claro!
Cuelgo y salgo disparada a mi armario , antes con Tn  no había problema , siempre iba guapa pero y ahora?
Busco , busco y busco y al final me decido por uno crema y unos zapatos negros.
A las 8 , puntual llego mi Johnny con una cesta con fresas y nata.
John : Estás preciosa :)
Merce : :$
John : Vamos.
Comeis , y él empieza a besarme , primeo poco y luego más ,  le siguo el rollo , pero me toca el culo y paro:
Merce : Yo .... es que es muy pronto..
John : Tranquila , confía en mi :)
Merce : O..ok
Empieza a cantar Please , please me , y sin saber como me voy relajando , su hermosa voz me inunda , me empieza a desabrochar la camisa , mientras me besa , el ambiente va subiendo , le empiezo a desabrochar su camisa y para en seco :
John : Merce ... tienes razon ... eres demasiado especial para mi ...
Merce : Pero ...
John me pone su dedo en mi cara 
John: Shhhh ..¿Sabes ?
Merce : si?
John : No voy a echarlo todo a perder ,eres demasiado especial para mí.

Merce : :$
Coge sus cosas , me besa y se va , dejando su aroma melancólico en la estancia , dejando las cosas a medias ... ahora más que nunca ...  Please , please me ..


Carolita y Aly , pronto subiré vuestras citas :) Si alguien quiere ser algún personaje (no valen novias de The Beatles) que me lo digan :)

2 comentarios:

  1. OHH DIOSS!! NGJHKDFJ S JOHN !! que sexon dhsfdhjk (? hjdfhgjfdkh ksmerce suertudita jkhksgjhfjkds :B publica el otro capi !! n.n besos! cuidate! :D

    ResponderEliminar