domingo, 27 de mayo de 2012

Capítulo 9
Narra Merce :
Merce :George ... ¿vas a venir?
George : Voy para allá.
Pronto llegó George , corría hacia nosotros , quizá apurado o quizá intentando borrar de su mente el remordimiento y la culpa sobre el estado de Aly . Carolita lloraba y Ringo intentaba consolarla , era un poco torpe para eso , casi cómico , pero en aquellos momentos nadie tenia ganas de reír , ¿Y si perdiamos a Aly? ... John estaba un poco apartado con las manos en la cabeza y esta entre las rodillas , tenía un vaso de manzanilla , creo que no le gustan los hospitales , pobre ... George se sentó al lado de Carolita y intentando no llorar se apoyo en el hombro de esta ... llega el médico , por la cara que trae son malas noticias , intento no llorar , pero Carolita no lo consigue y solloza entre los brazos de Ringo : 
Médico : -nos entrega un sobre- los análisis , bien está estable pero solo puede pasar uno
Ringo : ¿Uno?.
Médico : Si , sólo uno .
Se da la vuelta y se va .
Yo :...
Carolita : Que entre George , tienen que hablar y arreglar las cosas.
George : Pero...
Yo : Tienes razón , VENGA GEORGE ANDANDO!
George  entra lentamente .
Narra George :
Entré en la habitación intentando contener las lágrimas y me acerqué a Aly , enchufada a máquinas de las cuáles solo una o dos le hacían efecto .
Me acerqué y le cogí la mano , ahora inerte , no pude evitar volver a llorar :'( , dios como la quería , tenía que explicarle lo de Pattie ... soy un gilipollas ... he perdido a la mujer de mi vida ...
                                                             Fin (continuará)




2 comentarios:

  1. WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HAYY HAY GEORGEE!! :'( OTRO CAPI!! GHJLKFD :cc me voy a morir?!! D': mujer! escribes genial! actualiza pronto, adiós! cuídate!.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena!!!!!!, YO LLORO Y LLORO, SOY MUY ESPECIAL, jijiji sigueeee

    ResponderEliminar