domingo, 13 de mayo de 2012

Capítulo 8 
Narra Aly :
Salí de casa muy mona , o eso pensaba yo , y fui hacia la casa Beatle , timbré y esperé a George , sabía que no estaban los demás :
George: Ahh .. hola Aly.
Aly : Hola :)
X : Hey Georgie .. ¿Quién es?
George: Nadie .. ahora voy Pattie.
Aly: Asi que ... ¿No soy nadie? ¿Quién es Pattie?
George : Mira ... yo..
Salí corriendo sin dejarle decir nada más , no sabía hacia dónde iba , ni cuánto había corrido, pero no pude parar hasta que el cansancio me impidió respirar , aún así seguí llorando , miré a mi alrededor y no reconocía donde estaba , se me nublaba la vista , ¿!Que pasaba?!?, pasaron varios minutos , lentos ... cada vez estaba más cansada , en uno de esos momentos de lucidez conseguí marcar el número de Carolita , que hacía poco me había presentado (Tn).
Carolita : Aly :)
Aly : Carolita ... tengo miedo , nose donde estoy ...
Carolita : Que?!
Aly : ¿Puedes venir a buscarme?
Carolita : Claro , que ves?
Aly : Casas rojas, basura , negro ...
Carolita : Los suburbios ...
Colgué y miré para el cielo , por primera vez me di cuenta del tiempo que había pasado , ya era de noche ... y en eso me dormí en un profundo sueño negro ...
Narra Carolita :
Cogí el coche y me dirigí corriendo hacia los suburbios londinenses , di varias vueltas por el lugar y encontré a una muchacha joven , manchada e inconsciente , le limpié la cara era Aly!:
Carolita : Aly! Despierta por favor :'( NO TE MUERAS! (Si , suelo ser muy exagerada :P)
Aly : Ruidos raros ..
Sin pensarlo la metí en el coche y la llevé al hosptal del distrito más cercano, la saqñé y la lleve a la sala de esperas de urgencias :
Carolita : Por favor un médico.
Médico: Dígame,
Carolita : Mi amiga está inconsciente , la examnan , oigo palabras que suenan mal : traumatismpos , cuávulos , y nada más todo desaparece , no oigo nada , llega Merce , me habla pero no escucho nada , siempre he sido sensible a los hospitales ...
Narra Merce :
Estaba en casa con John , besándonos , cuando llama Carolita :
Merce : Hey.
Carolita : Sé que molesto , pero Aly está insconciente en el hospital ..
Merce : ¿Qué?
Carolita : Si...
Merce : Ahora voy ...
Oigo el clic del teléfono de Carolita al colgar y salgo corriendo :
Merce : Me voy al hospital , Aly está insconciente ...
John : ¿Que? Te acompaño ...
Llegamos , Carolita está , como ida :
Médico : La vamos a sedar-señala a Carolita-.
Merce : Mejor.
John : Si...
Médico : La otra está ... bueno tiene ...
Merce : Es grave?
Médico : Infarto cerebral...
Nos quedamos mudos ...¿Y George? Lo llamo :
George : Si?
Merce : Aly tiene un infarto cerebral ...
Perdon por no subir antes , pero estoy un poco ocupada :P



3 comentarios:

  1. Increíble! INFARTO CEREBRAL!? PATTIE !? YO Y JOHN BESANDONOS !? AHHHh!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanta!!! sube pronto :)

    ResponderEliminar
  2. QUEE?!! ME VOY A MORIR?! D': MALDITO GEORGE♥! xuta pattie fdhgjks DD: hayy dios! sube el otro capi ya! lo espero con anasias!!
    cuidate! adios! :D

    ResponderEliminar