lunes, 30 de abril de 2012

Capítulo 4
Narración normal:
Me vestí y sali dirección hacia la casa Beatle (seguida por merce -.- si , no es muy sigilosa) al llegar antes de timbrar nos abrió una muchacha joven y esbelta :
Aly : Pasad :)
Entramos las tres en el ascensor:
Aly : ¿Piso?
Merce : Cuarto A
Aly : Casa Beatle :) Allá vamos
Tn : ¿Y tu a que piso vas?
Aly : Soy la vecina de los Beatles , Cuarto C.
Tn : Ohhh me encantaría vivir ahí.
Aly : Sii .. No es tan bueno ... Sobretodo si estás enamorada de uno y ves como trae a tantas estúpidas a casa ... que solo lo quieren por lo que gana y por la fama que tiene..
Merce : ¿Estás enamorada de un Beatle? ¿De quién?
Aly : George ... es tan ....
Tn : Y...¿Nunca te declaraste?
Aly : No
Tn : Pues hoy vienes con nosotras :)
Aly : Yo..
Merce : Una más , yo me llamo Merce y voy a ver a John aunque este no lo sepa, jajjaja.
Tn : Yo me llamo (tn) y vengo a ver a Paul , y el si que lo sabe .
Aly : :) Yo me llamo Aly .
Llegamos al cuarto. Temblando llamo al timbre.
Paul abre la puerta:
Paul : Guau! -me coge la mano y me da una vuelta - Estás guapísima.
Tn : :$
Paul : jajaja me gusta cuando te sonrojas , estás adorable - me coge por la cintura y me atrae hacia el - Vamos?
Tn : Un momento , tengo que solucionar un error de hace ya tiempo .
Me suelto y voy hacia George , le agarro del brazo :
George : Pero ..¿Que?
Lo llevo junto a Aly .
George : Hola Aly :)
Aly : Hola George :)
Tn: Hola haber Aly me ha contado que lleva tiempo enamorada de ti ...
Aly : :$
Tn : Bueno nosotros os dejamos solos.
Nos ponemos todos detrás de la puerta , George se acerca a Aly y le besa .
George : Yo también estaba enamorado de ti :)
Aly : :/
George : Jjajaja
Paul : susurrando : Tn ¿Vamos?
Tn : Claro.
Nos vamos , Merce se queda sola con Ringo y John.
Narra John :
Después de que Paul y (Tn) se fuesen , decidí actuar y es que Mercedes , su amiga , me gustaba de verdad , pero estaba Ringo por medio .
John : ¿Merce te apetece tomar algo conmigo?
Merce : Claro.
Aunque no sabía donde llevarla me dirigí al primer local que encontré , un típico pub inglés , un lugar más para llevar amigos que chicas que conquistar , el Bar de Danny se llamaba.
John : Pasa :).
Le abrí la puerta , el local estaba medio lleno pero casi nadie me reconoció , mejor , así podría hablar con ella tranquilo .
Danny : Buenas , ¿Que les sirvo?
John : ¿Que te apetece preciosa?
Merce : Una cerveza .
John : Para mi otra .
Danny : ¡Marchando!:)
Nos las sirve.
Merce : La verdad , soy tu mayor fan.
John : ¡Que dulce coincidencia!
Merce : ¿Y eso?
John : Es que .. creo que me estoy enamorando de ti.
Merce : Yo ... estoy enamorada de ti desde la primera vez que te vi, ¿sabes? es lo más bonito que me has dicho nunca .
John : ¿Sabes? Eres lo más bonito que me ha pasado en la vida.
Le coloco el pelo:
Merce : ...
John : ¿Puedo besarte?
Merce : Nunca me han pedido permiso.
John : Siempre hay una primera vez ¿Puedo besarte?
Merce : Claro :)
Le beso tiernamente.
Merce : :D
John : Quiero volver a verte.
Merce : Y yo .
John : Toma mi número.
Merce : Te llamaré.
Salimos de bar , cada uno se va por su lado , pero sabiendo que nos veríamos.
Aly y George están abrazados en el sofá.
(Tn) y Paul riendo juntos en cualquier lugar.
Y Ringo , sé que pronto encontrará a alguien ;)
Este capítulo va dedicado a mi mejor amiga , Merce por ayudarme con el fic :)

3 comentarios:

  1. Precioso :'), John me besó!! WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD que bonito, me encanta :D y gracias por la dedicatoria ^^

    ResponderEliminar
  2. :O jdfhgjfdjgfdjkgkjfdkghjfdgjhdfgjkhjfhfdgfds apareci :D dfhjhgdkfs wow dsfhjgkhds oye... jdfhgjkfd para hacerlo mas largo dfhjgds por que emjor al principio de la nove yo odio a george por lo de pattie(? :D dfhgkjdfs nosé solo digo nomas e.e para hacer mas larga la nove(?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres puede pasar , que cuando esteis saliendo aparezca esa pattie y haya problemas y drama así es más larga la nove también :)

      Eliminar