sábado, 28 de abril de 2012

Capítulo 1
Llegué exhausta al aereopuerto , después de la larga carrera por la terminal , me coloqué el gorro de lana y esperé , 5 minutos después los pasajeros bajaron del avión , miles de sonrisas y abrazos y allí estaba ella , la última , con su rizada melena morena y su bandolera de The Beatles , era inconfundible , aquella era Merce , mi mejor amiga desde hacía tanto ... ; corrí hacia ella como una adolescente , y en parte lo era , con solo 19 años había decidido marcharme a Londres aconsejada por una estilista para centrarme en lo que podía ser una prometedora carrera , aún así había accedido tambien a una beca en medicina junto con Merce . La abracé :
Merce : Hola (Tn)! Te eché mucho de menos :( los días se hacían eternos sin ti .
Tn : Shh calla tonta , ahora ya estás aquí .
Nos abrazamos , cogimos las maletas y nos encaminamos a mi pequeño ático en el centro de Londres :
Tn : Tengo una sorpresa para ti.
Merce : ¿Cuál?¿El qué?Dímelo , dimelo , dímelo!!
Tn :Ya la verás.
Subimos al ático ,Merce descarga sus maletas en su habítación y yo cojo una cajita pequeña , se la ofrezco :
Tn : Es la sorpresa.
Merce (la abre sin contemplaciones) :o!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAA!! UNAS ENTRADAS PARA UN CONCIERTO DE THE BEATLES!!!!!  AAAAAA!!! TE QUIERO (Tn)!!
Las mira mientras me abraza:
Merce : ES MAÑANA? AAAA!! 
Tn : Mañana compramos algo para ponernos.
Merce : Tú y las compras -.-
Tn : :D No has cambiado nada .
Merce : En fin :)
Cojo el teléfono y llamo a un italiano [...] 
Mientras comemos los spaguettis a la carbonara rememoramos tiempos , el colegio.. los amigos y los no tan amigos , las notas , el instituto , la beca y como nos separó ... 
Recogimos todo y nos fuimos a nuestras habitaciones , me desvestí y apagué la luz...
Mañana cambiará nuestras vidas... No me dí cuenta de la razón que tenía en aquel momento .
Este es mi primer capítulo , espero que os guste , necesito chicas para ser novias de Ringo  y de George :)







9 comentarios: