domingo, 29 de abril de 2012


Capítulo 2
Salimos a comprar un par de conjuntos para la ocasión , después de varias pruebas , Mercedes se decidió por unos pantalones rojos ceñidos y de corte subido , unas bailarinas blancas y azules y una camisa de encaje blanca que combinaría con una americana azul marino que yo le prestaría :
Tn : Guau! Vas a enamorar a John vestida así.
Merce: :$ Ojalá … Johnny ..
Tn : Paulie :).
Yo me decanté por un vestido blanco ceñido y corto junto con unos zapatos de tacón color tierra . Pagamos y salimos a pasear;el tiempo en Londres es bastante malo , llueve mucho y no hace demasiado calor , pero hoy , hoy hacía uno de eso típicos días de mi infancia en España , hacía sol y un cierto calorcillo que te hacía vibrar de emoción, si hoy hacía el día perfecto para ver a The Beatles.
Comimos y dejamos pasar las horas lentamente , cada minuto que pasaba nos alteraba más. A las 8 nos vestimos , maquillamos y peinamos .
Cogí el coche y nos dirigimos a The Cavern , en Liverpool , lugar donde iban a actuar .
Esperando en la cola conocimos a Carolita, una chica alegre y estrovertida , gran fan de Ringo :):
Carolita : Así que sois de España ..
Merce : Sí :)
Carolita : Y fans de los Beatles , Richard Henry Parkin Starkey es mi favorito .
Merce : El mío John Winston Lennon :')
Tn : El mejor sin duda es Sir James Paul McCartney
Carolita : son todos tan ASDSKJFDSJVBFDUVH
Tn : JAJAAJAJ
Avanzamos , dimos las entradas y bajamos hacia la sala de acústicos , hoy reservada para unos pocos afortunados , yo había consegudo las entradas gracias a mi jefe que sabía que era una gran fan de The Beatles:
Tn : Chicas voy al baño …
Carolita : Vale no te pierdas :)
Pues sí me perdí y acabé emmm ¿Unos camerinos?... Mientras miraba por dónde se salía choque contra alguien ; al principio no supe quien era , pero luego vi sus maravillosos ojos color verde y su deslumbrante sonrisa y supe que era el:
Paul : Perdone señorita , pero ¿Que hace una belleza como usted en un antro como esta?¿Se ha perdido?
Avergonzada asentí:
Tn : Yo … iba al concierto ..
Paul : ¿Es usted fan nuestra? ¿Me permite ser fan suya? Me parece una joven fascinante.
Tn : :$
Paul : Deje que este caballero ayude a una señorita en apuros , yo la saco de aquí si me dice su nombre completo :)
Tn : (Tu nombre y apellidos)
Me acompaña hasta la puerta y me da un beso en la mejilla
Paul : Esta noche le dedicaré una canción dama misteriosa :) Adiós (Tn)
[…]
Conmocionada me dirigí hacia la sala donde me esperaban histéricas Carolita y Mercedes . Instantes después entraban en el reservado los cuatro magos de la música , The Beatles , John , Paul , George y Ringo , aquellos capaces de animarte cualquier día.
Tocaron muchas canciones : Dear Prudence , A Day in the Life , Yesterday , Let it Be…
Cuando llegaron los primeros acordes de Help! el público grito eufórico , los chicos sintiéndose los cuatro magos y las chicas sintiéndose entre sus brazos .
Y ahí llegó mi canción :
Paul : Bien esta noche quiero dedicar esta canción a una mujer especial , que no forma parte de mi vida aún , pero que es maravillosa .
Se me encogió el corazón , aunque era la única que sabía que esa canción era para mí , sentí la envidia de las demás …
Here , There and Everywhere , la canción sonaba y yo dejaba que entrase dentro de mi ..
[…]
Al acabar el concierto cada cual se fue , algunos a su casa , otros de fiesta …
Llegamos , me tiré en la cama y al instante me quedé dormida soñando con Paul , y supe que esta vez no había sido un sueño , pronto formaría parte de la vida de Sir James Paul McCartney , mi sueño :)

Este ha sido mi segundo capítulo , feo verdad? Bueno aunque ya tengo las novias de lo chicos , necesito parientes , amigos etc...


4 comentarios:

  1. Hermoso!!!!!!!, me encanta ser parte de la historia!!!!!!!!, melancolia!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Chicas , para los proximos capitulos necesito saber a que os quereis dedicar , como quereis ser etc :)

    ResponderEliminar