domingo, 29 de abril de 2012


Capítulo 3
Me levanté y soñolienta preparé el desayuno , aunque no era muy tarde Merce seguíe dormida … Vaga!.
Llamaron a la puerta y abrí , un gran paquete me esperaba , levanté la caja y un pequeño cachorrito de Yorkshire , lo cogí y con la otra mano arrastré el paquete ...¿Quién me habia traído este perrito? …
Tn : Bonito , te llamaré mmm Broux ^^
Broux : GUAUAUAUU! :)
Merce : Aish ...¿Con quién hablas? :O … Un perro.
Tn : Me lo acaban de regalar , nose quien lo voy a ver.
Merce se coloca rapidamente a mi lado y cuando encuentro la nota , la coge y la lee en voz alta :

                                                        Es un macho precioso , perfecto para alguien

                                                         como tú :)

                                                                           Tu Fan Nº1

                                                                                               Paul McCartney

Tn ::$
Merce : :O
Abro otra nota que estaba agarrada al collar de mi perrito:



                      
                                              Hoy a las 9 ven a (dirección cualquiera), si quieres

                                                  hacerme el favor de acmpañarme a cenar estaré

                                                                    encantado.

                                                                                             J.P.M
Merce : (Tn) y Paul … es tan … -suspira.
Tn : :/
Merce: (Tn)!!!!!!-me sacude- ENHORABUENA!!
Tn : Yo... yo... ¿es un sueño?
Merce : No mira – me pega un puñetazo en el brazo.
Tn : AY!
Merce se sienta y coge a Bruox en el colo , le acaricia la delicada cabecita.
Merce : ¿Y bien? ¿ Vas a ir? ¿Que te vas a poner? ¿Vestido? ¿Tacones?
Tn : Claro que voy a ir pero ...¿Que voy a llevar?
Salgo corriendo a mi habitación y revuelvo el armario , saco vestidos de todo tipo :recatados , coloridos , subiditos de tono , de encaje , de gasa , con pedrería , negros , blancos …
Tn : No hay nada :(
Merce: ¿Nada?
Coge uno de palabra de honor , negro arriba y rosa abajo ...
Tn :Ese es precioso pero …
Merce : ¿Lo llegaste a estrenar?
Tn : Mmmm... No
Merce : Pues hoy lo estrenas y con … -saca unos zapatos negrde plataforma y tacón de aguja- ¡Perfecto! Vas a dejar a McCartney KO!
Tn : -.-
Narra Paul :
Si, ella era fascinante , con su vestido blanco y su pelo … seguro que suelto era precioso y suave … hoy iba a ir a por ella …
Ringo : Hey! ¿Que pasa?
John : McCa! Estás enamorado... uy no me seas infiel .. :'(
Paul : Calla , se llama (Tn) … y es tan .. en fin .. perfecta …
John : Lo sabía , eres un mentiroso Paul hemos terminado.
Paul : Si no empezamos nada.
John : Si si hazte el loco … bien bonito fue mientras dudo.
Ringo : Callaos ya!! ¿Y bien que vas a hacer?
Paul : Le envié un regalo y le pedí salir hoy , a las 9
Ringo : Son las 8 -.-
Paul : Ya?!?!!?!
Me preparé y esperé pensando en ella … (Tn)...
         Este es mi tercer capítulo , espero que os guste , sigo necesitando amigos o parientes de The Beatles :)

3 comentarios:

  1. increíble, ya te lo dije pero no me crees, increíble, sin palabras me dejaste :) de verdad, sigue así :D
    besos :)

    ResponderEliminar
  2. esta excelente, el capitulo, y la trama. Pero quiero seguir apareciendo1111, es todo un sueño aparecer en beatlenovelas!!!, quiero ya besar a ringo y todo eso, ahhhh!!!

    ResponderEliminar
  3. ME QUEDE SIN PALABRAS! amo tu nove! n.n dhfgjkfdjks quiero el otro capi ya! :D djksdhgfkds por fis publica luego c:
    por fisssssssssssssss ;-; fdjkhgjdfks amo tu nove!! es adictiva xD
    Adios cuidate! :D

    ResponderEliminar